1 minuto de lectura
( 292 palabras)
Nuestras iberas continúan sumando de tres en tres


Un equipo grande se sobrepone de las circunstancias adversas con las que se encuentra, utilizando los medios que tiene a su alcance y dándolo todo en el campo.
Supongo que eso es lo que pensaron nuestras chicas el pasado sábado, cuando disputaron su partido ante el Jódar Femenino, porque supieron sobreponerse a las bajas que dictaba la jornada que, por ejemplo, nos dejaba "huérfanos" bajo palos. Ahí Eva Llanas dió un paso adelante se hizo cargo de defender los tres palos del equipo blanquiverde, y lo hizo con gran nota. Mi enhorabuena por tu esfuerzo y por tu entrega, porque estoy seguro que Marta te estaba apoyando desde casa.
Del resto, qué decir. Al igual que he podido decirlo en los últimos artículos que he escrito sobre el femenino, creo que teníamos anteriormente un gran equipo, y que las nuevas incorporaciones no han hecho más que sumar a la capacidad que ya tenía nuestro equipo.
La potencia de Maria Belén, la "pila alcalina" de Charo y una Belén Cózar para la que tendré que buscar calificativos para no ser repetitivo por hasta cuatro ocasiones, hicieron que el marcador dejara claro que la idea de las nuestras es la de darlo todo hasta el final para conseguir sus metas.
Mi felicitación a todas las que participaron en el partido, por que francamente fue un espectáculo poder veros jugar, y a las que estáis de baja, deciros que tengo ganas de veros con la "zamarra" del femenino enfundada y haciendo lo que más os gusta. JUGAR.
No os desaniméis. Vuestro momento llegará
Os dejo los videos de los seis goles de las nuestras, para que os deleitéis.
C. D. Castellar Íbero, nuestro equipo, nuestra ilusión.
Mantente Informad@
Cuando te suscribas a nuestras novedades, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.
Comentarios