ferretería Torres

Juan Luis Ropa

restaurante el pozo

Fercam

Pub Leo

La Plazoleta

Aqualuz Castellar

Jóvenes Locos

Rincón de Gaby

Jose Carlos Carrión

Iniesta

Hnos Rodríguez

eroski

estación Oro Vivo

tasquita de Mery

Comodín

Tamaño de fuente: +

Comodín

2 minutos de lectura ( 341 palabras)

Nuestro equipo de fútbol sala femenino se trae los tres puntos de Martos

Comodín

"Tras el partido anterior en el que perdimos, estábamos con ganas de sacarnos la espinita... y hemos salido a por todas". Con estas palabras resumen Noe lo que ha sido este partidazo jugado ayer domingo en la localidad de Martos.

Nuestro equipo femenino de fútbol sala se desplazó a la localidad jiennense a jugar la segunda jornada de la liguilla para enfrentarse al Martos, en un partido que resultó muy reñido desde el inicio, y que fue un festival de goles.

El partido comenzó de manera frenética, abriendo el marcador Maria Belén para nuestros intereses, aunque nos duró poco la alegría, dado que nos empataron a los pocos minutos. Se llegó al descanso con un 4-2

Destacar sobre todo el trabajo de Marta en portería, y de nuestra defensa, que supo parar en muchas ocasiones el ataque marteño, y el de Belén Cózar, que supo triangular muy buenas jugadas fruto de las cuales perforó la portería contraria en varias ocasiones, y que no fueron más debido principalmente a la muy buena labor de la portera del equipo local.

Fue un partido muy técnico, en el que se realizaron muy buenas jugadas de combinación, y que íbamos perdiendo 6-5 cuando quedaban apenas unos minutos para que tocara la bocina, y se le dió la vuelta al encuentro en el último suspiro, gracias el gol de Noe en la recta final, que acabó lesionada.

Hacer también mención del papel que las nuevas jugadoras de nuestro equipo han tenido en este partido. Se les ha visto con ganas, y han aportado calidad al conjunto. De seguro que cuando lleven más minutos en sus botas su aportación será aún mayor.

Se necesitaban esos tres puntos, sobretodo anímicamente, y se consiguieron. Ahora a intentar seguir por la senda de la victoria.

Goles de Maria Belén (1), Belén Cózar (5) y Noe (1).

Deciros que me siento orgulloso de que mi logo aparezca en la camiseta que defendéis semana tras semana con ese tesón.

C.D. Castellar Ibero F.S. Femenino... también nuestro equipo, y un agran ilusión

 

peticion documentos

×
Mantente Informad@

Cuando te suscribas a nuestras novedades, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.

Bases de Selección del Personal de la Guardería Te...
Compromisos del equipo de veteranos y juvenil para...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 19 Agosto 2022

Comodín

Más Populares

Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
  Quinta entrega. En esta ocasión una castellariega que nos cuenta desde fuera su experiencia como médico de urgencias. Esta artículo me fue enviado hace algunos días, pero por falta de tiempo y ...
Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
En esta ocasión toma la palabra Noemi Simón, coordinadora del Centro de Día de Mayores Virgen de Consolación que Aura tiene en Castellar. Mucho ánimo. Pronto volveremos a la normalidad ------ Empiezo ...
Redacción
06 Julio 2020
Podcast-radio
    A partir de ahora contamos con un nuevo colaborador en castellariegos. Se trata de Pedro Rubio Martínez. Es de Castellar aunque lleva muchos años viviendo en Jaén. Es colaborador de Onda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pepe Barón