email facebook instagram twitter castellar senior castellar juvenil castellar infantil castellar cadete castellar femenino    

                                       

Horario exposición de cuadros ganadores del XXI Certamen Internacional de Pintura

Los amantes del buen arte estamos de suerte. Aquellos que no tuvisteis la suerte de poder ver en vivo la entrega de premios del XXI Certamen Internacional de Pintura Rápida "Villa de Castellar", o si bien estuviste presente pero quieres disfrutar del arte de unos pocos elegidos más detenidamente, tienes una segunda oportunidad de ver todos y cada uno de los cuadros que fueron galardonados con algún premio el pasado día 11 de mayo de 2019.

Puedes hacerlo durante los días 16 al 25 de mayo, en el Claustro de la Colegiata de Santiago, en horario de 19 a 21 horas.

Disfruta de la visión que otros tienen de tu localidad.

0
0
0
s2sdefault

Plein Air, documental sobre la Pintura Rápida durante el año 2018

 Una de las cosas que a veces hacen que uno recobre fuerzas para seguir (en lo que a la web me refiero, obviamente), siempre he dicho que es que la gente de una manera u otra valore en su justa medida la poca o mucha aportación que puedas tener en algo, y francamente creo que este video es una de ellas. Poder ver el logo de la web en los créditos es, como poco, de agradecer por parte de Miguel Carlos Montesinos.

Este pintor, habitual del concurso de pintura rápida de Castellar, ha estado haciendo durante todo un año un documental sobre la pintura rápida a lo largo de 30 concursos, y ha colocado a nuestro certamen en un lugar destacado.

Gran parte del documental está en valenciano, porque se ha realizado para retransmitirlo en la TV valenciana "A punt", pero está completamente subtitulado, por lo que es de fácil comprensión.

La parte del concurso de Castelalr se encuentra entre los minutos 25:30 y 29:50.

Muchas gracias por contar con nosotros para tu proyecto, el cual he visto y te felicito por ello y esperamos verte en muchos más certámenes

 

 

0
0
0
s2sdefault

Antena3 - El concurso de pintura rápida de Castellar colorea de arte el pueblo de 3.000 habitantes durante el fin de semana

 

 

 

El certamen de pintura rápida de Castellar, en Jaén, es el más importante de España y solo tiene la condición de terminar la obra de arte en el tiempo establecido. Pintores de todo el mundo se han apuntado a la cita de este año.

Antena 3 Noticias

Andalucía | 11/05/2019
Castellar es un pueblo de Jaén que alberga el concurso de pintura rápida más importante de España al que acuden artistas de todas las procedencias. En el certámen están permitidas todas la técnicas y todos los tamaños, puesto que la única limitación es el tiempo.

Otro punto interesante es que durante la jornada todo el pueblo se vuelca. Con sus lienzos, los pintores rompen durante un fin de semana la rutina de un pueblo que hoy cuenta con 3.000 habitantes, la mitad que en los años 40.

La principal fuente de riqueza de Castellar y de toda su comarca son los olivos y fueron las malas cosechas las que empujaron a muchos de sus habitantes a la emigración. Por eso, ahora buscan nuevas alternativas para poder vivir en el pueblo.

Sus vecinos, además, no dudan en defender el estilo de vida de Castellar, donde se respira calma

FUENTE: https://www.antena3.com/noticias/cultura/concurso-pintura-rapida-castellar-arte-pueblo-jaen-video_201905115cd737a60cf2535c40d641ce.html

0
0
0
s2sdefault

Lacontradejaen.com - Trazos que hacen de Castellar la cuna del arte

 

Por Esperanza Calzado - Mayo 12, 2019

Castellar rebosa cultura llegada de todos los puntos del país de la mano de la XXI edición del Certamen Internacional de Pintura Rápida, el más importante en cuanto a cantidad y cuantía de premios
Juan Antonio Piedrahita participó por primera vez el año pasado. Llega desde Ávila. Cientos y cientos de kilómetros con una conclusión:

—Me encanta.

A unos pocos metros, Inés, navarra. Es el tercer año que repite en una cita que se ha convertido para ella en una oportunidad para dar rienda suelta al arte, pero también a la amistad y al descubrimiento de nuevos rincones; al turismo.

—Viene gente de toda España. Estar aquí es una excusa para el reencuentro con muchos compañeros que hace tiempo que no nos vemos.

Juanma se ha desplazado desde Madrid y bromea con uno de los competidores que tiene justo al lado. No es su rival, es su amigo. Igual que con el paso del tiempo lo será María Luisa Sánchez. Ella es de Málaga. Tuvo conocimiento por internet del concurso y se apuntó.

—Yo soy aficionada pero me encanta. Ten por seguro que voy a volver.

Juan Antonio, Inés, Juama o María Luisa. Cada uno llega de un punto diferente de la geografía española pero a todos les une una pasión: la pintura. Trazos de arte que han convertido a Castellar este fin de semana en la cuna de la acuarela, el carboncillo, el óleo, el rotulador y cuantos materiales y estilos pasen por la imaginación de los más de 180 participantes en la XXI edición del Concurso Internacional de Pintura Rápida de Castellar, el más importante del país.

Pintores y público se dan la mano en el Certamen Internacional de Pintura Rápida de Castellar. Fotografías y vídeo: Esperanza Calzado.
Pintores y público se dan la mano en el Certamen Internacional de Pintura Rápida de Castellar. Fotografías y vídeo: Esperanza Calzado.
Pocas veces tiene uno la oportunidad de ver cómo un pueblo de apenas 3.400 habitantes se da la mano con artistas de todo el mundo y lo hace con tal concienciación y amor por la cultura que acaban comprando aquellos cuadros que no resultan premiados en un certamen que se caracteriza por ser el que más cantidad de galardones concede, hasta 23 en la categoría nacional; y mayor cuantía, 20.000 euros en premios. Los castellariegos han sido este fin de semana ejemplo de hospitalidad y de organización exquisita, con calles relucientes, espacios mimados hasta el último detalle y facilidades máximas para que los artistas solo tengan que centrarse en sus trazos de arte.

—Es de destacar, aplaudir y agradecer que la gente de Castellar se vuelque en la pintura. Siempre escuchamos hablar de fútbol y la cultura no está valorada. Sin embargo, aquí, existe esta tradición que es de alabar. Ojalá más pueblos de España fueran así.

Miguel Ángel Medina hace esta reflexión mientras termina su obra en el Claustro de la Colegiata. Él ha viajado desde Socuéllamos, Ciudad Real, y su sentimiento es el que comparten esas decenas de artistas que año tras año repiten. Les atrae la importancia de la cuantía de los premios, claro que sí, pero también el reconocimiento. Se sienten valorados porque Castellar y sus vecinos han hecho del arte y del Certamen Internacional de Pintura Rápida una de las citas más importantes en el calendario.

No pueden entretenerse mucho en hablar con los periodistas, a pesar de que esta edición ha contado con un presentador de excepción. El periodista Alfredo Boto, cuya madre es de Castellar, es una de las voces más características de Antena 3. Lleva ejerciendo de periodista en esta cadena cerca de 30 años y ayer vivió una de sus jornadas más nerviosas. Bajo un sol de justicia y un calor más propio de verano, los artistas han tenido dos horas para el sellado de los lienzos y de ahí a pintar hasta las cuatro de la tarde. Más de hora y media ha tardado el jurado en deliberar un premio con técnica libre. El tema es Castellar: paisajes, personas y monumentos o cualquier aspecto vinculado.

Pero 21 ediciones no serían posibles sin los patrocinadores. Empresas y administraciones que, año tras año, hacen un esfuerzo para invertir su dinero en cultura. Los empresarios son los artífices de la cantidad ingente de premios que se entregan en cada edición y es que el premio mínimo es de 600 euros.

FUENTE: https://lacontradejaen.com/certamen_pintura_castellar_jaen/

0
0
0
s2sdefault

Lacontradejaen.com - Unos premios que viajan por todo el país

 

 

Por Esperanza Calzado - Mayo 13, 2019

El cordobés Manuel Castillero Ramírez, ganador del XXI Certamen Internacional de Pintura Rápida Villa de Castellar
Córdoba. Es la ciudad donde ha ido a parar el primer premio de la XXI Certamen Internacional de Pintura Rápida Villa de Castellar. El ganador fue Manuel Castillero Ramírez. Él se llevó el galardón de mayor cuantía, tres mil euros, pero los premiados fueron todos. Porque si hay algo que destacó en el concurso fue la apuesta por la cultura de todo un pueblo de apenas 3.400 habitantes.

No lo tuvo nada fácil el jurado para seleccionar a los ganadores de un certamen que tiene una ingente cantidad de reconocimientos. De hecho, es el más importante de España tanto en cantidad como en aporte económico, más de 20.000 euros. Los encargados de seleccionar las obras fueron Boris Correa Soto, Joaquín Marcos López, licenciado de Historia del Arte y profesor de Secundaria, y los pintores Paqui Fages Alarcón, Manuel Moleón Ruiz y Juan Guerrero Olid.

Si especial fue la jornada de pintura rápida, la entrega de galardones no se quedó atrás. Presentada por el periodista Alfredo Boto, cuya madre es de Castellar y es una de las voces más características de Antena 3, fue una gala entrañable en la que los vecinos aplaudieron y vitorearon a los ganadores. A muchos los conocían, a pesar de que venían de fuera. Y es que son muchos los artistas que repiten, año tras año, lo que hace que se genere un ambiente de convivencia y hermandad único en España.

Comisión organizadora del Certamen Internacional de Pintura Rápida de Castellar.
Comisión organizadora del Certamen Internacional de Pintura Rápida de Castellar.
PREMIOS
En primer lugar se entregaron los galardones del concurso de pintura del Colegio Público Román Crespo.

INFANTIL

Primer Premio: Hugo Rubio Piqueras
Segundo Premio: Blanca Belmonte Morcillo
Tercer Premio: Marina Castaño Gómez

Posteriormente tuvo lugar la entrega de trofeo en el resto de categorías.

PINTORES NACIONALES
PREMIO LOCAL

-Primer premio de la XI Edición del Premio Paco Hurtado, donado por Margucons, valorado en 200 erus, para Isabel Plaza Alcázar.

-Segundo premio, donado por Margucons, valorado en 100 euros, para Manoli Vázquez Rodríguez.

PREMIO LOCAL INFANTIL

-Primer premio donado por el Restaurante Casa Rural La Colegiata, consistente en una Tablet, para José Mena Escamilla.

PREMIO NACIONAL INFANTIL

-Primer premio, donado por Restaurante Casa Rural La Colegiata, consistente en una tablet, para Andrés Ayllón Gutierrez, de Santisteban del Puerto.

PREMIOS NACIONALES

- Premio 23, donado por Instalaciones Rodríguez, valorado en 600 euros, para Pablo García Avila, de Granada.
- Premio 22, donado por Pub Leo-Construcciones Escamrobi, valorado en 600 euros, para Aida Mauri Crusat, de Moia (Barcelona).
- Premio 21, donado por la Cooperativa Nuestra Señora de la de Consolación, valorado en 600 euros, para Raúl Sánchez Muñoz, de Navas de Oro (Segovia).
- Premio 20, donado por Forjan Marín Inoxidables, valorado en 600 euros, para Antonio David Aranda Cazalilla, de Andújar.
- Premio 19, donado por Aceites Castellar Nobleza del Sur, valorado en 600 euros, para Salvador Rives Villalba, de Guadassuar (Valencia).
- Premio 18, donado por Antonio Prieto Mañas, Materiales de Construcción, valorado en 600 euros, para Nestor Sanchís Guerrero, de Sant de Feliu de Guixols (Girona).
- Premio 17, donado por Resurja, valorado en 600 euros, para Federico Plasencia Chacón, de Cáceres.
- Premio 16, donado por Eloy Núñez Romero, valorado en 600 euros, para Miguel Angel Lacal García, de Granada.
- Premio 15, donado por Restaurante El Pozo La Cañada Paterna, valorado en 600 euros, para Piedad Santamaría Pascual, de Leioa (Vizcaya).
- Premio 14, donado por Viveros Luis Moreno Complejo La Piscina, valorado en 600 euros, para Francisco González, de Casarubios del Monte (Toledo).
- Premio 13, donado por Almazara del Olivar, valorado en 600 euros, para Antonio Cantero Tapia, de Málaga.
- Premio 12, donado por Aqualiz-Blaveo, valorado en 600 euros, para Cristobal León García, de Málaga.
- Premio 11, donado por Somajasa, valorado en 600 euros, para Blai Tomás Ibañez, de Onteniente (Valencia).
- Premio 10, donado por María del Carmen Sanjuan Álvarez, valorado en 600 euros, para Rafael Carrascal García, de Fuensalida (Toledo).
- Premio 9, donado por Áridos Anaya, valorado en 700 euros, para Orencio Murillo Medina, de Puertollano (Ciudad Real).
- Premio 8, donado por Aceites Froilán Albacete S.L., valorado en 800 euros, para Adrián Francisco Marmolejo Clarhed, de Granada.
- Premio 7, donado por Aceites Francisco González Hidalgo S.L.U. valorado en 800 euros, para Francisco Luna Galván, de Ronda (Málaga).
- Premio 6, donado por Cooperativa del Campo San Benito, valorado en 900 euros, para Miguel Carlos Montesinos Aragones, de La Vall de U´ixo (Castellón).
- Premio 5, donado por Mariscos Castellar, valorado en 1000 euros, para Daniel Parra Lozano, de Málaga.
- Premio 4, donado por Oleocastellar, valorado en 1000 euros, para Miguel Angel Medina Plaza, de Socuellamos (Ciudad Real).
- Premio 3, donado por Insserco-Insserfo, valorado en 1.500 euros, para Pablo Rubén López Sánz, de Griñón (Madrid).
- Premio 2, donado por la Diputación Provincia de Jaén, Plan Local de Actividades Culturales, valorado en 2.500 euros, para Javier Martín Aranda, de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).
- Premio 1, donado por el Ayuntamiento de Castellar, valorado en 3.000 euros, para Manuel Castillero Ramírez, de Córdoba.

FUENTE: https://lacontradejaen.com/premiados-castellar-jaen/

0
0
0
s2sdefault
  • All
  • 112 Emergencias
  • Alertas Meteorológicas
  • Andalucía Orienta
  • Ayuntamiento De Castellar
  • Bases
  • Café Literario Del Condado
  • Carlos Bardem
  • Cartel
  • Certamen Poético Paloma Navarro De Vilches
  • Chiclana De Segura
  • Diario Jaén
  • Entre Amigos
  • Fenómenos Meteorológicos
  • Festividad
  • Fuertes Lluvias
  • Fuertes Vientos
  • Librería Papelería Indice
  • Libro De Julio Millán
  • Nivel Amarillo
  • Nivel Naranja
  • Papelería Regalitos
  • Proempleo7
  • Programa De Formación
  • Recogida De Basura
  • Recogida De Muebles Y Enseres
  • ResurJa
  • Viento
  • Vientos
  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
  • All
  • Academia De Baile Mayte Parra
  • Academia De Baile Sonia Anaya
  • Alza Tu Voz
  • Arquillos
  • Asociación De Mujeres Camino Real
  • Asociación De Mujeres Clara Campoamor
  • Asociación De Mujeres Ilucia
  • Ayuntamiento De Castellar
  • Café Literario Del Condado
  • Capa Pluvial
  • Castellar Ibero
  • Catedral De Jaén
  • Centro Sociocultural
  • Club De Lectura
  • Colegiata De Santiago
  • Coro Romero Virgen De Consolación
  • Cuento De Navidad
  • Diócesis De Jaén
  • Gran Gala Navideña
  • Maria Luisa Anaya Sahuquillo
  • Video
  • Videos
  • Violencia De Género
  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Sin imágenes
  • All
  • Aplicación
  • Ayuntamiento De Castellar
  • Belén Viviente
  • Bolsa De Empleo
  • Campaña Compra En Local
  • Castellar Informa
  • Colegiata De Santiago
  • Concurso Escaparates
  • Escaparates
  • Horario De Sorteo
  • Monitor De Gimnasia
  • Personas Mayores
  • Recorrido
  • Video
  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
  • All
  • #porgemma
  • Acto Solidario
  • Agraciada
  • Bases Selección
  • Dinamizador
  • Excmo. Ayuntamiento De Chiclana De Segura
  • Gemma
  • Guadalinfo
  • Macrocesta
  • Recaudación
  • Santisteban Del Puerto
  • Solidaridad
  • Solidario
  • Sorteo
  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
turismo.jpg
fiestas_populares.jpg
deporte.jpg
  • All
  • C.D. Beas De Segura Fútbol Sala Femenino
  • C.D. Castellar Ibero
  • C.D. Castellar Ibero Cadete
  • C.D. Castellar Ibero Fútbol Sala Femenino
  • C.D. Navas
  • C.D. Villanueva
  • Copa Diputación
  • E.M.D. Villacarrillo
  • Equipo Senior
  • Fútbol
  • Fútbol Sala
  • Municipal San Benito
  • Opinión
  • Pabellòn La Espinosa
  • Partido Navideño
  • Peluches Solidarios
  • Vilches
  • Www.horajaen.com
  • Default
  • Title
  • Date
  • Random

Opinión

  • All
  • #porgemma
  • Asociación De Mujeres Clara Campoamor
  • C.D. Beas De Segura Fútbol Sala Femenino
  • C.D. Castellar Ibero
  • C.D. Castellar Ibero Fútbol Sala Femenino
  • Deporte
  • Fútbol
  • Fútbol Sala
  • Grupo De Teatro La Glorieta
  • Opinión
  • Pabellòn La Espinosa
  • Partido Solidario
  • Peluches Solidarios
  • Recaudación
  • Teatro Solidario
  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all
videos.jpg
Sin imágenes

Enlaces externos

  • Escolares se forman en el respeto ambiental gracias a la trashumancia

    Escolares se forman en el respeto ambiental gracias a la trashumancia

    Castellar, concretamente la zona que delimita el discurrir del llamado "Camino Real" (antigua Via Augusta), ha sido nuevamente testigo de una tradición ancestral de la que este año han sido partícipes escolares de centros educativos de la provincia de Jaén, en una clara intención de promover el respeto ambiental y divulgar la actividad ganadera gracias a la llamada "trashumancia". Dos centros han sido los elegidos para poder vivir de cerca el día a día de los pastores y así poder valorar un trabajo a veces tan ingrato y poco valorado: el alumnado del CEIP María Zambrado de Jaén, y el del Martín Peinado, de Cazalilla. Han participado alrededor de un centenar de estudiantes de Sexto de Primaria y de primero y segundo de la ESO. El recorrido ha sido desde la Aldea de Campillo, en Chiclana de Segura, hasta Castellar, con un recorrido de alrededor de unos nueve kilómetros. El rebaño estaba compuesto por unas 1.150 ovejas y dos caballos. El alumnado ha podido conocer qué es la trashumancia y la importancia que tiene en la actualidad. Además, han ahondado en terminologías derivadas y nacientes de la trashumancia, como es la Red Andaluza de Vías Pecuarias, cañada real, mesta, abrevadero, descansadero, monte público y han visto cómo es la vida de un pastor en el siglo XXI. FUENTE: Diario Jaén Read More
  • Entrevista a la abogada de la familia castellariega a la que la Junta les quitó sus pequeños

    Entrevista a la abogada de la familia castellariega a la que la Junta les quitó sus pequeños

     Los menores de Castellar que hace 11 meses se llevaron desde el servicio de menores de la administración andaluza, casi con total probabilidad no pasaran las fiestas navideñas con su familia.Pese a que hace pocas fechas el juez dictaminaba que los abuelos son aptos e idóneos para criar a los niños echando por tierra todo lo que había sido utilizado como argumentos para llevarse a los pequeños y separarlos, la Junta sigue poniendo trabas al regreso y reagrupación de los tres niños que aún están separados. El mayor en un centro de Linares, el segundo en un centro de Málaga y la pequeña en una familia de acogida.Nos vamos hasta Castellar para hablar con la abogada de la familia en esta entrevista, Maria Vicenta Ruiz Patón.    FUENTE: Cadena Dial Villacarrillo Read More
  • El importe del jornal de la aceituna sube hasta los 53,95 euros

    El importe del jornal de la aceituna sube hasta los 53,95 euros

    La mesa negociadora del convenio del campo firmó el pasado día 6 de noviembre la actualización de este acuerdo, que regula las relaciones laborales entre empresario y trabajador del sector agrario de la provincia durante esta campaña y las tres próximas. Se trata del segundo año de los cuatro acordados en el convenio, y lo que se estipula es una subida de un 1%, que se corresponde con la del IPC. De esta forma, un vareador para seis horas y media de jornada percibirá 53,95 euros y un vareador de máquina 56,37. Los dos próximos años continuarán los incrementos, puesto que se estipula una subida ligada al valor del IPC dentro de la horquilla de entre el uno y el dos por ciento. Así, se aplicará una subida máxima de un 2% y una subida mínima de un 1%. Es decir, que si el IPC sobrepasa el 2%, la subida será sólo del 2% y si baja del 1%, la subida será del 1%. En el caso de que el IPC esté en mitad de esa franja, se aplicará la subida del IPC. “Es un gran convenio el que firmamos el año pasado”, ha manifestado el gerente y portavoz de ASAJA-Jaén, Luis Carlos Valero, previamente a la rúbrica de la actualización: “Ahora, a recoger la aceituna, que viene muy rápida, y creo que la campaña se va a adelantar bastante. Por lo tanto, lo que tenemos que hacer es proceder a firmar las tablas, publicarlo y todo el mundo a funcionar”. En este sentido, ha querido hacer especial hincapié en su sorpresa por el incremento de 2.272 desempleados en la provincia de Jaén en estas fechas. “Con la mano de obra que es capaz de absorber el olivar no debería de existir ese paro tan elevado, máxime cuando tenemos un salario que entendemos que es bastante respetable para los trabajadores, por lo que para nada debería ser despreciable este trabajo en el campo”, ha explicado Valero.  Con respecto a la próxima campaña de aceituna, que ha puntualizado que no será tan corta como se preveía inicialmente, ha apuntado a que, en principio, no debe haber falta de mano de obra. “Son 455.000 toneladas las que se han aforado, los olivos hay que andarlos, y si bien es cierto que habrá algunos menos jornales, pero no tanto como se sospechaba porque la cosecha tampoco va a ser tan inferior como se esperaba”. FUENTE: Lacontradejaen.com   Read More
  • Un estudiante de fotografía de Santisteban transforma un trabajo en un corto sobre la Guerra Civil Española

    Un estudiante de fotografía de Santisteban transforma un trabajo en un corto sobre la Guerra Civil Española

    Suele ocurrir que hay algo que te empuja a tomar una decisión, o en el caso de Guillermo Parrilla Sevilla, a dar un giro a un proyecto de fotografía, que ha acabado siendo un corto de unos 15 minutos sobre la Guerra Civil Española. Según sus propias palabras en una entrevista realizada en Cadena Dial Villacarrillo y que ahora podéis escuchar más abajo, "lo que realmente me impulsó a hacerlo es comprobar, al término de la película, que todas las personas que fueron a ver esa película eran mayores que yo". Según cuenta en su sinopsis, este trabajo está “concebido como un cortometraje de ficción histórica, 'Aurora' trata la historia de Antonio, un español que nada más comenzar la Guerra Civil Española se niega a alistarse por cuestiones morales. Frente a esta situación se disponen su mujer Carmela, su hija Aurora y sus amigos Mateo y Ramón, separados y enfrentados por su ideología. Como tal, éste cortometraje no es más que mi aportación personal y forma de ver lo sucedido en los años que siguieron a 1936, siempre desde el respeto y admiración a aquellos que vivieron una de las épocas más sombrías y crueles de nuestra historia.” Cartel y enlace final del cortometraje "AURORA", ambientado en la Guerra Civil Española y rodado en Santisteban del Puerto   Read More
  • Entrevista a Emilio Luján en Radio Villacarrillo. El juez les da la razón

    Entrevista a Emilio Luján en Radio Villacarrillo. El juez les da la razón

    La familia de los menores de Castellar que la junta de Andalucía se llevó hace ya 10 meses, gana el primer juicio donde se ha determinado que si son idóneos para criarlos, en concreto en este caso, se ha decidido sobre los dos más pequeños, para el mayor, hay otra vista en enero. Una buena noticia que llega con todas las cautelas, porque la Junta de Andalucía puede recurrir la sentencia y retrasar la entrega de los niños a su familia, repartidos ahora en centros de menores y una familia de acogida. Nos lo explica el abuelo de los menores, Emilio Luján.El mayor de los niños, del que tenían la custodia e idoneidad, no podría volver aún del centro de menores de Linares donde se encuentra desde febrero, porque aun tendría que celebrarse otra vista a primeros de año. Audio de Cadena Dial Villacarrillo   Read More
  • Entrevista a Antonio Coronado sobre el espectáculo benéfico de Castellar

    Entrevista a Antonio Coronado sobre el espectáculo benéfico de Castellar

    Este próximo sábado 16 de noviembre, se va a realizar un festejo taurino popular a beneficio de Gemma en Castellar. Se trata de un espectáculo de recortes, quiebros y saltos, organizado por la Asociación Socio-Cultural Taurina de Castellar y Toros del Condado. Nos los explica Antonio Coronado Toros Del Condado. #PorGemma. Audio de Cadena Dial Villacarrillo   Si quieres estar al tanto de los actos que se están programando, pincha en la imagen del árbol solidario para acceder a la información Read More
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Correo

Tiempo en Castellar

Como llegar