Todo listo para el certamen de pintura rápida de Castellar

XXI Certamen - Año 2019 Visto: 760

 

Las previsiones, en todos los sentidos son buenas. El tiempo parece que acompañará y los verdaderos artistas, los pintores, acudirán a la cita. 

Esta semana se ultiman los flecos que quedan por concretar para intentar que, nuevamente, el certamen internacional de pintura rápida Villa de Castellar sea un éxito. Tanto la Comisión Organizadora como el Ayuntamiento de Castellar, cuerpos de seguridad y protección civil, voluntarios y la web www.castellariegos.com,  harán todo lo posible para que así sea

Hoy y mañana ya se dejarán ver algunos de esos genios por nuestro pueblo... personas a veces "pintorescas" que tienen el don de poder plasmar con sus manos, en apenas unas horas, un momento imborrable, un lugar mágico... y que se hace como sólo ellos saben hacer.

Castellar es sin duda el pueblo más pintado de España, y queremos que siga siendo así. 

El 11 de Mayo es un día en el que todos los castellariegos, y todos aquellos amantes del arte de los pueblos de alrededor, tenemos una cita en Castellar. Para aquellos que ya lo han vivido, creo que hay poco que decir... para los que no han tenido todavía el placer de ver un lienzo en blanco, y en apenas unos minutos, empezar a vislumbrar lo que será una obra de arte con mayúsculas, os animo a que asistáis, tanto por la mañana, cuando la obra "se está cociendo", como a partir de las cuatro y media, cuando las obras serán expuestas en la Avd. de Andalucía.

En nombre de los que año tras año organizamos este evento, muchas gracias a todos y a cada uno de los patrocinadores que, año tras año, hacen posible que este evento que da fama y renombre a nuestro pueblo, pueda seguir celebrándose.

Disfrutemos de esta maravilla de día para los sentidos

Más info en www.castellariegos.com/pintura

Cartel y tríptico definitivos para el XXI Certamen Internacional de Pintura Rápida

El XXI Certamen Internacional de Pintura Rápida repartirá más de 20.000 € en premios

Imprimir
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s