Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
1 minuto de lectura ( 225 palabras)

Calixto Alcázar se despide en las ondas de Radio Sierra

1200x300 noblezadelsur

calixto

Tras ocho años como presidente del C.D. Castellar Ibero, Calixto Alcázar se despide como presidente del C.D. Castellar Ibero y ha querido hacerlo en la radio de un amigo, Francisco Juan, de Radio Sierra.

Aquí os dejo la entrevista íntegra

Gracias por todo capitán

¡Oh, capitán, mi capitán! Nuestro azaroso viaje ha terminado;El barco capeó los temporales, el premio que buscamos se ha ganado;Cerca está el puerto, ya oigo las campanas, todo el mundo se muestra alborozado, Calixto junto con Alba, su hija Ocho años... con sus doce meses, y sus trescientos sesenta y cinco dias... eso da para mucho. En ese tiempo uno madura, se va transformando porque el tiempo poco a poco te va modelando y va sacando lo mejor o lo peor de tí, y para nuestra suerte, para la suerte del fútbol en Castellar, en tu caso ha sido lo mejor.Si miras atrás seguro que tienes recuerdos que no se te van a olvidar en la vida, y que has podido vivir gracias a ese grupo de locos que comenzaron a moldear una figura a la que pude unirme no demasiado darte y que tantos y tantos buenos momentos nos ha dado, y que tantos y tan grandes dolores de cabeza nos ha ocasionado. Afable y bonachón como solo tú sabes ser, pero cabezota y pasional como el que más. has sabido lidiar con
https://castellariegos.com/publicaciones-switch/gracias-por-todo-capitan

800x300 asesoriapiqueras4

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Fiesta Principal de la Cofradía de Ntra. Sra. de l...
28º Mundialitos de Escuelas Municipales F-7

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 23 Julio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!