Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
1 minuto de lectura ( 243 palabras)

Conocer mi Territorio - Primavera 2024 - Castellar

estancofelix EasyBlog Before Content

castellar

Conocer mi Territorio "El Condado de Jaen"- Primavera 2024

Adjunto cartel con toda la información de la visita a Castellar y sus Museos, que será la última ruta del Programa "Conocer Mi Territorio El Condado de Jaén - Primavera 24", puesto en marcha por ASODECO y la colaboración de las Concejalías de Cultura de los Ayuntamientos de la comarca, que tendrá lugar el próximo sábado 1 de junio de 2024.
Las inscripciones son gratuitas y obligatorias en los teléfonos 953401240 - 616311128 o en el Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , hasta el próximo jueves 30 de mayo, a las 12:00 horas.
La ruta comenzará a las 9,00 de la mañana, desde el punto de encuentro marcado, Plaza del Ayuntamiento, con una duración de la actividad de unas 4 horas aproximadamente y donde visitaremos la Cueva Santuario de a Lobera, el Museo del Exvoto Ibérico, los Museos de la Colegiata de Santiago y el Museo de la Memoria Histórica, del Paisaje y de Constantino Unghetti.
Los/as participantes tendrán que llegar, al punto de encuentro de salida, por sus propios medios. También recomendamos traer calzado y ropa cómoda para andar, así como alguna bebida.
Durante todo el recorrido contaremos con las explicaciones de Lucas Rubio Martínez, Técnico de Cultura del Ayuntamiento de Castellar y Lorenzo David Sáez Laut, Técnico de Cultura de ASODECO.

barlatapa

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Visita los cuadros ganadores del XXIV Certamen Int...
Revolú teatro - No se admiten huéspedes
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Lunes, 22 Julio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!