Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
2 minutos de lectura ( 454 palabras)

Coraje y pundonor en un cuerpecito de 8 años

ricondegaby EasyBlog Before Content

Mario-Prieto-2

Así podríamos definir la última carrera de la temporada donde Mario prometió dar el 200% y así lo hizo.

El Circuito Internacional de Campillos (Málaga) acogía la última prueba del Campeonato Andaluz de Karting donde se decidiría todo. Mario aún conservaba opciones incluso de ganar el trofeo Rookie que otorga la Federación Andaluza de Automovilismo al mejor piloto novel.

Ya el Sábado en los entrenamientos oficiales se dejó ver que Mario sería un hueso duro para sus rivales, mucho más experimentados, que si le querían ganar no podían cometer el más minimo error.

El Domingo era el Día grande.
Comezó la manga clasificatoria con un Mario super motivado y pulverizando sus propios registros para hacer ver que no se lo iba a poner nada fácil a sus rivales.

En Carrera 1 tras perder algunos puestos en la salida, Mario consiguió marcar un ritmo alto de carrera y remontar hasta conseguir el tercer puesto Rokkie que para las siguientes carreras dejaba una interesante lucha por el subcampeonato.

En Carrera 2 nos visitó nuestra amiga "la mala suerte". En la salida un rival golpeó una bionda quedando esta en mitad de la pista sin que los comisarios se percatasen, la carrera continuó hasta que por desgracia Mario llegó a la bionda, no la pudo esquivar, la golpeó con la rueda y rompió la dirección del kart impidiendo que nuestro piloto pudiera seguir en carrera. Al menos los mecánicos consiguieron hacer un arreglo rápido para poder salir a pista y hacer 5 vueltas para poder puntuar y seguir en la lucha por el subcampeonato que se decidiría en la tercera y última carrera.

En Carrera 3 y tras arreglar lo que buenamente se pudo fué donde Mario sacó toda su maestría y tras una gran lucha conseguía alzarse hasta el segundo escalón del podium que tan solo lo dejaba a 4 puntos del subcampeonato y Mario muy dignamente se conforma con ser el tercer clasificado Rookie de Andalucía dejando un muy buen sabor de boca.

"Hoy lo he dado todo, me he divertido mucho y termino la temporada muy contento de haber llegado hasta la última prueba con opciones de ganar el campeonato ante rivales mucho más experimentados que este año hasta han hecho carreras Europeas"

Y a mis patrocinadores se lo debo todo, muchas gracias por apoyarme en esta temporada

MUEBLES CASTELLAR
REYES Y MARTINEZ AUTOMÓVILES
VIVEROS LUIS MORENO
MADERAS VARGAS
STILO FERRER
MARISCOS CASTELLAR
RQ RENTING
ALMACENES TOLEMAR
AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR
PHYSIOS MACAEL
SERFRIGAREL CAFÉ DE DON BOSCO 

peluqueriagomez

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Restos arqueológicos en la "Fuente de la Torre"
Paula Marín, candidata a Misgrandjaen

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 23 Julio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!