Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
1 minuto de lectura ( 266 palabras)

Este 2021 también se queda sin "pinceles"

distribucionesjosecarlos EasyBlog Before Content

b2ap3_large_20220130-162404imagenpintura2021mini

Hoy es 15 de abril, y desde el año 2012, a proposición de la Asociación Internacional de Artes Plásticas (AIAP) el que en su momento fuera designado como "Día Internacional del Arte", algo que se oficializó a partir del año 2019.

En esta fecha tan simbólica se busca dar a conocer la importancia que tiene el arte y sobre todo el pensamiento creativo, para la evolución del pensamiento humano y la resolución de los problemas que nos aquejan.

Están siendo tiempos difíciles para el arte, a causa de la pandemia, pero como todo lo bueno de esta vida, volverá a resurgir y a mostrar "brotes verdes" que nos hagan disfrutar de las manos maestras de sus autores.

Castellar es un referente en uno de esos "artes", concretamente en lo que a Pintura Rápida se refiere. Como sabéis, hemos sido reconocidos recientemente como el mejor certamen de pintura rápida a nivel nacional, en lo que se refiere a premios y a cantidad de participantes, y podemos decir con orgullo, que nuestro pueblo es, sin duda, el más pintado de toda España.

Dos han sido las ediciones que el arte ha tenido que "bajar el telón", y nuestras calles se han quedado huérfanas de artistas, de genios del pincel... pero que nadie crea que nos rendimos... nos preparamos para cuando vuelva a darse la señal para que el arte pueda recorrer nuestros rincones favoritos... para ese día, estaremos listos, volveremos, con más ganas, más creativos y con ganas de recuperar el tiempo perdido.

Ese día... los pinceles volverán a ser los protagonistas. 

Anuncio

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Estación Telefónica - Profesiones, oficios y activ...
Comadronas -Profesiones, oficios y actividades ya ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Viernes, 19 Julio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!