Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
1 minuto de lectura ( 233 palabras)

Los futuros pintores tomarán las calles de Castellar

colegiata

pintura-colegio

Finalizamos abril, y en breve entraremos en el mes de las flores... Nuestra querida Romería nos espera.. y también el esperado Certamen Internacional de Pintura Rápida .

Ya se ha abierto el plazo de inscripción de pintores, y ya son un nutrido grupo los que se han preinscrito para poder participar el próximo 13 de Mayo en un evento cultural que es todo un referente a nivel nacional.

Y como todo aquello que se quiere perpetuar a lo largo de los años, hay algo imprescindible: LA CANTERA

Y creo que en Castellar habrá y de muy buena calidad para que este evento siga perdurando a través de los años.

Los Van Gogh, Picasso, Monet y Goyas del Colegio Público Román Crespo "tomarán" nuestras calles el próximo día 28 de abril, viernes, para plasmar con sus pequeñas manos su visión de algún rincón de nuestro querido pueblo.

Lugares como el "Parque del Toro" en la intersección de la Calle Prim con la Calle San Benito, el mirador del Parque Tierno Galván, nuestro icono, la Colegiata de Santiago, la Plaza de Abastos.. incluso el Coso Taurino San Benito pueden ser objeto de las miradas y del arte de estos pequeños artirtas, que de seguro pondrán color a sus visiones de nuestro pueblo, dando así una especie de "pistoletazo de salida" al XXIII Certamen Internacional de Pintura Rápida

lapiscina

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

El cartel anunciador de esta edición ya preside el...
DEMOGRAFÍA EN CASTELLAR 2001/2021
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Viernes, 19 Julio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!