Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
2 minutos de lectura ( 307 palabras)

El "Camino de las Bestias" sigue su andadura con éxito

fraicocars EasyBlog Before Content

Elenco de "El Camino de las Bestias"

Que Castellar tiene "cosas de cine" siempre lo hemos dicho, en muchos sentidos, pero tuvo que venir un joven santistebeño, Guillermo Parrilla, a demostrarnos que esa palabra era LITERAL, y que Castellar tenía mucho potencial para poder sacar provecho de sus innumerables rincones con encanto, algunos de ellos desaprovechados, como pudimos ver con la calle Hospital.

Este joven y su grupo de amantes del séptimo arte "nos revolucionaron  el pueblo" en apenas unos días, y consiguieron hacer de Castellar un pueblo de "película".

"El Camino de las Bestias", el mediometraje que salió de esta aventura se grabó en Castellar y tras algunas presentaciones en distintos municipios, dio su salto a la gran pantalla el pasado miércoles, 15 de noviembre, en la Sala Bowling de Cine de Linares, dentro del Festival de Cine Independiente de Linares "Cine no Visto".

A este acto asistió la mayoría de actores del corto, así como miembros de la productora y un joven director pletórico, Guillermo Parrilla, así como una gran cantidad de público

Se debe seguir apostando por que nuestro municipio aparezca cada vez más en la pequeña y gran pantalla, sea de la forma que sea, a través de videos publicitarios, cortos (como es el caso también de "Durmiente", de María Gómez) o escenas de películas. Siempre hemos dicho que Castellar es pequeño "pero coqueto", y tiene mil sitios con encanto que pueden destacar, y dar a conocer un rinconcito de Jaén que muchas personas desconocen, por desgracia.

Mi más sincera enhorabuena a Guille y a todo su equipo, actores y actrices incluidos, y desde aquí le lanzo una pregunta... el próximo corto en Castellar para cuando??

barespaña

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Desgracia y solidaridad
Conferencia sobre violencia de género e igualdad

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 23 Julio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!